Aluminio y Pvc

En Aluminios Dan somos especialistas en la fabricación de todo tipo de productos de carpintería de aluminio y pvc. En nuestra búsqueda de la excelencia, el asesoramiento es una parte fundamental del proceso.

Desde Aluminios Dan recomendamos apostar por un buen aislamiento térmico, que gracias a nuestros productos podrá obtener, proporcionándole la tranquilidad que necesita y ofreciendo siempre máximo aislamiento térmico y acústico.

Podrá conseguir un ahorro de hasta un 75% en calefacción y aire acondicionado, así como un mayor confort acústico interior, lo que se traduce en una mayor calidad de vida.

Un hogar confortable es un hogar saludable.

En materia de seguridad, nuestros perfiles de pvc y aluminio están dotados de una gran resistencia al impacto, siendo la mejor solución para incrementar la seguridad.
Refuerzos interiores, cristales especiales, laminados, cerraderos antipalanca, manilla con llave, cerradura de seguridad, persianas de seguridad, etc; son ejemplos de la multitud de elementos de seguridad con los que puede reforzar su hogar.

En nuestro compromiso con el medio ambiente, tenemos que decir que tanto el pvc como el aluminio son materiales fácilmente reciclables, de esta manera se ahorra en su producción tanto energía como materia prima. Ambos materiales no pierden propiedades tras varios procesos de reciclado, todo ello hace que prácticamente la totalidad del aluminio empleado en la industria, sea reciclado, este hecho combinado con que la duración del pvc y del aluminio es mayor a otros materiales, hace que el costo de producción energético sea inferior. El compromiso ambiental se mantiene durante toda la vida, y por sus cualidades aislantes se reducen las necesidades de climatización de los hogares y por lo tanto las emisiones de CO2 proyectado a la atmósfera.

Fabricamos todo tipo de ventanas, contraventanas, cerramientos, divisiones de oficina, puertas, persianas, etc.

 Trabajos realizados

[vc_divider show_line=”yes” space_above=”10″ space_below=”10″]